fbpx

¡HOLA! SOMOS UNAI Y AYAKA!

QUEREMOS AYUDARTE A VIVIR UN JAPÓN ÚNICO E INOLVIDABLE EN TU PRÓXIMO VIAJE

Somos los creadores del proyecto

 

japón con pasión

 

Nuestro PROPÓSITO es derribar barreras y prejuicios por medio de viajes de INMERSIÓN cultural entre nuestros respectivos PAÍSES.

Conocer Japón es tu sueño, pero…

Sueñas con visitar Japón, pero estas cansado de los típicos viajes de agencia y de conocer únicamente rutas turísticas masificadas.

Te gustaría conocer Japón de una manera única y diferente, sumergiéndote en su cultura y conectando con su esencia. Quieres tener una verdadera experiencia local.

Crees que no puedes cumplir tu sueño y conocer Japón por distintos motivos, falta de confianza, barrera cultural, idioma, falta de tiempo, dinero…Necesitas ayuda para dar el último paso y vivir el viaje de tus sueños a Japón.

¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!

Somos dos enamorados de los viajes, pero sobre todo, del crecimiento, enseñanzas y experiencias que traen consigo.

Pero sabemos que no siempre es fácil dar el primer paso, te entendemos perfectamente, a nosotros también nos costo…

Hola soy Unai, os cuento un poquito de mi historia. Nací y me crié en Tenerife, aunque toda mi familia es del País Vasco, así que si me preguntáis diré que soy Afrovasco.

A los 17 años me mudé a Donosti donde estudié durante más de 6 duros años hasta licenciarme como Arquitecto. Empece a trabajar en un estudio, pero al poco de comenzar me di cuenta de que no quería pasar el resto de mi vida en una oficina. Comprendí que hasta ese momento solo me había dejado arrastrar por la corriente… haciendo lo que se suponía que había que hacer, sin preguntarme ¿por qué o para qué?

Así que tome la decisión de salir de mi zona de confort y del camino establecido. Quería ampliar mi visión del mundo y lo que ocurre en el. Así que compré un billete solo de ida y me fui como voluntario a Grecia… Allí me di cuenta que el mundo es mucho más grande y complejo de lo que pensaba, y que si no lo conocemos nunca seremos capaces de colaborar entre nosotros y derribar las barreras físicas y mentales que nos hemos impuesto. Me di cuenta de la riqueza de la diversidad y del peligro que tienen los prejuicios y las barreras físicas y mentales que hemos creado.

Desde entonces cambió mi vida, mi hambre por viajar y descubrir solo creció, poco después decidí dar el paso de irme a vivir a la otra punta del mundo, Australia. Desde entonces llevo más de 5 años viajando, he vivido en una docena de países, entre otros, Indonesia, Vietnam, Camboya, Sri Lanka, Japón, Nueva Zelanda o Australia. Y en este último tuve la suerte de conocer a mi pareja Ayaka.

“Hasta el viaje más largo, comienza siempre con un primer paso”

 

Proverbio Japonés

Konnichiwa! yo soy Ayaka, de Okinawa, Japón.

Hace un tiempo yo también decidí dar un paso al frente y dejar mi vida convencional en Japón. Tras estudiar en la universidad nutrición había conseguido lo que se supone que es el éxito en mi país. Tenia un buen puesto de trabajo, un buen sueldo, y una buena posición social respecto a mi familia y amigos. Todas estas cosas son muy importantes en Japón, es el camino que las sociedad nos marca a seguir de una forma todavía más estricta que en occidente.

Pero no me sentía satisfecha, así que tomé la  mejor y a la vez más difícil decisión de mi vida. Lo  dejé todo para irme a Australia y cumplir mi sueño, hacer de mi pasión mi profesión y convertirme en profesora de yoga.  Allí conocí a Unai y desde entonces mi vida cambió aun más.

En Australia nuestros caminos se cruzaron, dos isleños unidos por el destino a miles de kilómetros de nuestros hogares. Juntos hemos cambiado nuestras vidas, hemos continuado con nuestra pasión, viajar.  Intentamos vivir una vida con sentido, donde nuestra principal meta es aprender y ser felices.

Pero como pareja hispano-japonesa, sabemos de las dificultades y los prejuicios que muchas veces tenemos en nuestra sociedad respecto a otra cultura y sociedad.  Por eso nuestro reto es aprender el uno del otro,  combinando dos culturas tan opuestas y a la vez que se complementan a la perfección 😉 

De todo lo anterior nace la semilla de nuestro proyecto, “Japón con Pasión”.  Nuestro propósito es derribar barreras y prejuicios  y empezar por conectar nuestros respectivos países, por medio de viajes responsables de inmersión cultural. Queremos compartir nuestra pasión por viajar y que además sirva como un agente de cambio, que cree puentes de conexión entre diferentes culturas, haciendo del mundo un lugar más solidario.

 

“Estamos comprometidos por crear un mundo sin prejuicios, eliminando barreras físicas y mentales que nos hagan ser más conscientes y solidarios entre nosotros”

 

propósito, valores y principios

 

Por todo ello, te proponemos que te unas a nosotros , para que descubras un Japón único y diferente, alejado de los itinerarios típicos y los viajes de agencia que se quedan solo en los tópicos turísticos.

Queremos que vivas una experiencia de inmersión cultural única, que te unas a nosotros y que descubras Japón desde dentro, como si fueras un local más, que sientas su gente, que descubras su filosofía, que degustes su gastronomía y que te adentres en su cultura y valores. 

Pero somos conscientes de que viajar a un país tan diferente y lejano puede generar todo tipo de miedos, dudas, inseguridades, preguntas y decepciones… si no eliges y planificas correctamente tu viaje.

Pero para eso estamos aquí, decididos a compartir nuestros conocimientos y experiencia con todos los que, como tú, quieren vivir un Japón auténtico. Estamos deseando ayudarte a descubrir un país espectacular y que como nos paso a cada uno de nosotros, te haga abrir aún más la mente y entender el mundo como un lugar más solidario.

Estamos seguros de que te mueres de ganas de vivir algo así ¿Te unes a nosotros?

 

¿Estás preparado para descubrir el auténtico Japón?

Si realmente quieres descubrir un Japón único y diferente, únete a nosotros y te lo mostraremos.

Confía en nosotros , porque conseguir que vivas el auténtico Japón, está directamente alineado con nuestro propósito y valores, ¡nada nos gustaría mas que ayudarte a conseguirlo!

Para comenzar, te recomendamos dar los siguiente pasos:

Te ayudará a ir paso a paso, descubriendo como puedes cumplir tu sueño y conocer el auténtico Japón.

Newsletter

Suscríbete a nuestro Blog y obtén de regalo nuestro ebook “Guía paso a paso para vivir tu viaje sonado a Japón”. Ademas de tener acceso a contenido exclusivo y descuetos.

Blog

Puedes seguir aprendiendo y documentándote a través de nuestro Blog, donde encontrarás mucha información, consejos y curiosidades sobre Japón.

Servicios

Si estas decidido a dar el paso y viajar a Japón, puedes pasarte por las sección de servicios. Donde te pondrás en contacto con nosotros para ver como podemos ayudarte.

Te GUSTARÍA descubrir un JAPÓN ÚNICO, diferente y poder conectar con su esencia?

 

Comienza descargando nuestra guía gratuita  “Guia paso a paso, para vivir tu viaje soñado a Japon” y forma parte de nuestra comunidad, donde te beneficiarás de todos nuestros descuentos y productos exclusivos.

¡Sí, quiero estar dentro!

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click en Abrir chat y te responderemos lo antes posible.