fbpx

DISEÑOS DE RUTA

¿SUEÑAS CON CONOCER JAPÓN Y VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, PERO NO SABES COMO ORGANIZAR EL VIAJE?

Diseña con nosotros tu ruta de viaje diferente y única, y vive el auténtico Japón

¡POR FIN TE HAS DECIDIDO!

VAS A REALIZAR REALIZAR TU VIAJE SOÑADO A JAPÓN, ESTAS SUPER EMOCIONADO PERO TAMBIÉN PUEDE QUE…  

No quieres viajar a Japón en el típico viaje de agencia, en el que te llevan de aquí para allá corriendo y básicamente se queda en tópicos turísticos.

No quieres un viaje organizado, ni en grupo, quieres viajar por tu cuenta y seguir tu propio itinerario y ritmo, pero has buscado mucha información y cada vez estas más confundido y con más dudas.

Te gustaría conocer Japón de una manera auténtica, buscas rutas diferentes, únicas y locales donde poder conectar con la esencia del país del sol naciente.

Temes que el viaje de tu vida no cumpla con tus expectativas y acabes realizando un itinerario masificado que no tiene nada que ver con el tipo de viajero que eres.

Te falta confianza para dar el paso y viajar a un país tan diferente, por distintos, motivos, idioma, barrera cultural, dudas, salir de la zona de confort. Y necesitas ayuda para dar el paso.

DISEÑEMOS JUNTOS TU VIAJE PERFECTO Y CREEMOS UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA PARA TI

¡OTRA FORMA DE VIAJAR ES POSIBLE!

Cada vez somo más los viajeros que buscamos experiencias únicas, en las que en nuestros viajes podamos conectar de forma auténtica con la cultura y las personas de los lugares que visitamos. Viajes que nos enriquezcan y nos hagan crecer personalmente.

¿ESTÁS DE ACUERDO CON NOSOTROS? DÉJANOS AYUDARTE A VIVIR EL JAPÓN DE TUS SUEÑOS

¿Qué te parecería trazar tu ruta perfecta, en tan solo 15 días? solo tendrás que dejarte llevar, nosotros te ayudaremos a diseñar tu viaje soñado a Japón.

Conocemos Japón a la perfección, su cultura, sus gentes, sus rincones… podemos ayudarte a vivir una experiencia única y diferente en tu viaje.

 IMAGÍNATE POR UN SEGUNDO QUE PUEDES:

 

Vivir Japón de una forma única y diferente, descubrir rincones de ensueño en los que conectar con su esencia.

Tener una ruta viaje trazada, exclusiva para ti y sabiendo que se adapta 100% a la experiencia que te gustaría vivir.

Conseguir optimizar al máximo tu tiempo y tu presupuesto. Disfrutar del viaje y vivir la experiencia al máximo.

“Ya lo has IMAGINADO, hagamos ese sueño REALIDAD”

¡Hola, Somos Unai y Ayaka!

Somos Ayaka y Unai. Ayaka es natural de la isla de Okinawa, Japón y Unai natural de Tenerife, España, dos isleños unidos por el destino. Nuestro propósito es derribar barreras y conectar nuestros países, sus culturas y sus gentes.

Si quieres viajar a Japón y además conectar con su esencia, pero sigues con dudas que te impiden lanzarte.¡Juntos podemos solucionarlo! Con nuestra experiencia y conocimientos, diseñaremos un viaje diferente y único, solo para ti.

¿Qué mejor manera de organizar un viaje a Japón, que con la ayuda directa de una local como Ayaka? conoce un Japón más allá de los tópicos turísticos, descubre el auténtico Japón, un Japón con Pasión.

NUESTRO PROPÓSITO

 

“Nuestro propósito es derribar barreras y conectar nuestros países, con nosotros descubrirás el auténtico Japón de una forma diferente y alejado de los tópicos. Vivirás una experiencia de inmersión cultural única, lejos de los típicos itinerarios turísticos y fomentando el desarrollo de las comunidades locales”

 

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO DE RUTA A MEDIDA?

pon a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos sobre Japón

para hacer posible el viaje de tus sueños. Con nuestro servicio conseguirás:

Tu Viaje a Medida - 100% Personalizado

Te escucharemos con atención, para juntos diseñar con dedicación y cariño un viaje diferente y 100% a tu medida.

Creemos que existe un viaje perfecto para cada tipo de viajero. Encontremos el tuyo!

Inmersión cultural

Con la ayuda de una local como Ayaka, pondremos a tu disposición conocimientos únicos que solo un local te puede aportar.

Nuestro propósito es que en tu viaje puedas vivir una experiencia única y autentica, para que conectes con la esencia de Japón.

Optimizar tu tiempo

Ahorraras mucho tiempo, y todos sabemos que el tiempo es dinero. No te vuelvas loco buscando y buscando información.

Déjanos ayudarte a diseñar tu viaje para optimizar tu estancia y aprovechar al máximo la experiencia. (y eso no significa ir corriendo a todos los sitios).

¡Fuera dudas, da el paso!

Te ayudaremos a vencer los miedos y dudas que te paralizan para dar el paso y conocer Japón.

Ya sea sobre la organización, la preparación, sobre temas culturales, de visados o cualquier tema relacionado con el destino.

¿Cómo lo hacemos?

 

 MÉTODO MOCHI AVENTURAS

Para que descubras la esencia de Japón y conectes realmente con el país, hemos desarrollado un método propio y único. Este se apoya en nuestro propósito, principios y valores. Y siempre será la base donde se sustentará el diseño de tu ruta.

Conoce las claves del Método MOCHI:

Mottainai もったいない “Ahora o nunca”

Es un término japones que hace referencia a no mal gastar, ya sea tiempo, habilidad, una oportunidad o comida. ¡No pierdas tu oportunidad de venir a Japón!

Omotenashi おもてなし “Bienvenido”

Este término Japones significa, “bienvenido”, pero en la cultura tradicional japonesa la manera de cuidar al huésped va un paso mas allá, haciendo que nunca olvide su hospitalidad. Ven y conoce de primera mano la hospitalidad de los japoneses.

Chiyogami 千代紙 “Una cultura ancestral”

Es un Origami tradicional Japonés, conoce la cultura milenaria japonesa, su dedicación y perfección , sus famosos templos y jardines, ¡no lo olvidarás!

Hashi 箸 “Delicioso”

“Hashi” en japones significa palillos. ¿quien no se ha peleado con ellos? Si crees que la gastronomía japonesa acaba en el sushi, prepárate para despertar. Conocerás una de las mejores cocinas del mundo, y una parte muy importante de su cultura.

Ikigai 生きがい “Una vida con propósito”

Este término japones, significa “el propósito de tu vida” una filosofía japonesa que nos impulsa a vivir una vida con propósito y en equilibrio. Aprende de la sabiduría de esta ancestral cultura.

Por cierto! El MOCHI, es un pastel japonés hecho de una pasta machacada de arroz glutinoso. En Japón se hace tradicionalmente en una ceremonia llamada mochitsuki y aunque es un alimento tradicional de año nuevo, se come durante todo el año y no es para menos, es delicioso  Tienes que probarlo!

Con el servicio de DISEÑO DE RUTA, diseñaremos una itinerario diferente y único, 100% adaptado a tus necesidades y preferencias, y que sobre todo te permita vivir una experiencia auténtica donde conectes con la esencia de Japón y vivas un Japón con Pasión!

OPINIONES DE VIAJEROS

Unai ya me había organizado mi anterior viaje a Bali, con un itinerario que se salía de las rutas más turísticas y masificadas. Pero en mi viaje a Japón lo que marcó la diferencia fueron los consejos de Ayaka, que siendo local es insuperable como asesora, y con Unai como nexo intermedio.

Estábamos empezando a pensar en como organizar nuestro viaje, pero nos estábamos dando cuenta de que si la información venia de guías españolas, el viaje iba a ser poco inmersivo en la cultura japonesa.

Ayaka y Unai, son el nexo perfecto para resolver dudas, planear el viaje y en definitiva conectar con Japón y que vivas una experiencia mucho mas enriquecedora!!
Así que a todo aquel que este pensando organizar una viaje a Japon y quiera ir mas allá de los tópicos os recomiendo muy mucho trabajar con Unai y Ayaka! Muchas gracias chicos!

Alejandro F.Yarritú

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE DISEÑO DE RUTA?

1. VISUALICEMOS TU VIAJE IDEAL

Como primer paso queremos que visualices tu viaje ideal para que nos lo puedas describir con pelos y señales. Para realizar una reserva, te solicitaremos una paga y señal de 100€. En cuanto realices tu reserva, te enviaremos un formulario con preguntas clave para poder hacernos una idea de qué estás buscando. Recuerda que cuantos más detalles nos des, mejor podremos definir la aventura perfecta para ti.

2. HABLAMOS POR VIDEOLLAMADA

Tras recibir y analizar tu formulario, diseñaremos un primer borrador de tu itinerario. Ahora será el momento de conocernos de verdad. Realizaremos una videollamada para poder hablar de este primer borrador que hemos preparado y para que nos des aún más detalles sobre ti y el viaje perfecto que imaginas. Al término de esta llamada, habremos definido juntos el itinerario de tu aventura y te solicitaremos el pago restante de nuestro servicio de Diseño de ruta. Tras recibirlo, comenzará un periodo de dos semanas durante las que pondremos toda la carne en el asador para conseguir un viaje perfecto para ti, hecho como si fuésemos a disfrutarlo nosotros.

3. TU RUTA A MEDIDA PREPARADA

Después de estas dos semanas, tendremos listo tu viaje único y a medida por Japón.Te enviaremos por correo electrónico una guía de viaje completa y detallada que incluya:

✅  Información esencial acerca del país de destino.

✅ Descripción detallada de tu ruta día a día, con los diferentes contactos de interés y recursos viajeros adicionales para que disfrutes mucho más de tu aventura.

✅ Enlaces a los diferentes hoteles u opciones de alojamiento que mejor se adaptan a ti.

✅ Enlaces a las páginas de reserva de los transportes que vas a utilizar durante tu viaje.

✅ Selección y enlace a las páginas de las distintas actividades que vas a realizar a lo largo de tu ruta.

✅ Instrucciones detalladas para la reserva de tus alojamientos y opciones de transporte para todo el viaje.

✅ Información relevante y necesaria sobre seguros de viaje, dinero, conectividad, visados, seguridad, vacunas y otros elementos a tener en cuenta de cara a un viaje de tal magnitud.

4. ÚLTIMOS DETALLES

¿Algo no te acaba de convencer? No te preocupes, tienes 15 días para acabar de ajustar tu ruta y que el resultado quede como tú lo habías imaginado. Después de eso solo te hará falta preparar la maleta y encaminarte al aeropuerto, ¡tu aventura te estará esperando! Y nosotros estaremos contigo en todo momento vía email para acompañarte y que nos des envidia con todas las fotos increíbles que nos quieras enviar.

OPINIONES DE VIAJEROS

Cuando decidimos que queríamos visitar Japón y empezamos a buscar información rápido nos dimos cuenta de que había mucha información pero que prácticamente las rutas eran las mismas… Tokio, Kyoto, Osaka, Nara… Y queríamos algo distinto! un poco alejados de todo el turisteo.

Unai y Ayaka nos ayudaron a crear una ruta diferente y única recorriendo Kyushu y Okinawa, fue un viaje inolvidable donde pudimos conocer un Japón mucho mas local y autentico! y esto nunca lo podríamos a ver conseguido sin su ayuda!! estamos deseando volver para seguir conociendo este increíble país! Muchas gracias!!

Itziar Vertiz

¡OJO!

 

ESTE SERVICIO NO ES PARA TODO EL MUNDO

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI…

No quieres perder el tiempo buscando y buscando.

No quieres quedarte solo en los tópicos turísticos. Te gustaría adentrarte en la cultura japonesa

Quieres conocer Japón con libertad, viajando por tu cuenta.

Estas buscando algo diferente, una ruta menos turística y poder vivir una experiencia local de verdad.

Necesitas ayuda para organizar el viaje de tus sueños. Tienes dudas, preguntas y necesitas que te ayuden.

Crees que viajar es una importante herramienta de concienciación, conexión y de derribar barreras.

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI…

Te encanta organizar tu viaje y no necesitas ayuda.

Prefieres ir a tu agencia de viajes de toda la vida.

Prefieres viajar en tours con todo”organizado”, montar en el autobús y que te llevan de aquí para allá sin interactuar con el entorno.

Tu motivación principal del viaje no es conocer la cultura japonesa, sino sacarte fotos en los lugares turísticos para tus redes sociales.

Crees que en internet están todas las respuestas.

No estás dispuesto a salir de tu zona de confort.

Después de leer esto, piensa con cuál de los dos perfiles te sientes identificado: si estás en el segundo grupo, te has equivocado de servicio y es mejor que busques una alternativa que se ajuste mejor a tus necesidades.

En cambio, si formas parte del primer grupo, sigue leyendo, ¡nos encantará trabajar contigo!

¿CUÁNTO CUESTA ESTE SERVICIO?

"DISEÑO DE RUTA A MEDIDA"

40€ / DÍA

30€/DÍA DE VIAJE

OFERTA DE LANZAMIENTO

R

Primer borrador de tu ruta elaborado en función de la información que nos proporciones en nuestro formulario.

R

Videollamada para definir juntos el itinerario perfecto para tu viaje.

R

Guía de viaje completa y detallada.

R

Revisión de tu ruta en los 15 días posteriores a la entrega.

R

Acompañamiento vía email durante tu viaje.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿No puedo conseguir lo mismo por mi cuenta y sin pagar?

Definitivamente NO. Y te explico porque, puede que si dedicas mucho tiempo a investigar en Internet puedas organizar un buen viaje a Japón. Pero a no ser de que tengas contactos con locales, no podrás conseguir el valor añadido que Ayaka le puede aportar a la preparación de tu viaje, y descubrir itinerarios diferentes y mucho más locales.

¿Con cuanta antelación a la fecha del viaje debo ponerme en contacto con vosotros

Cuanto antes mejor, y de verdad que esto no es ninguna tontería. Podemos ayudarte a que ahorres muchísimo tiempo y esfuerzo dándote consejos y atajos para que no cometas los mismos errores que nosotros u otras personas que conocemos ya han cometido antes.

¿Puedo pediros una revisión del programa de viaje?

Desde luego. Queremos que nos des tus ideas y opiniones en todo momento y, si tras la entrega final de tu ruta, algo no se ajusta a tus expectativas, dispondrás de 15 días para solicitar un cambio o revisión.

¿Existe la opción de solicitar una devolución de mi dinero?

Tras obtener el primer borrador de ruta y mantener la videollamada con nosotros para que valides el itinerario, tendrás la opción de solicitar una devolución de la paga y señal si no quedas satisfecho con el servicio prestado hasta el momento o piensas que no te podemos ayudar. En cuanto nos pongamos manos a la obra con tu ruta definitiva no habrá opción a devolución, pues todas esas horas invertidas ya no la podremos recuperar

¿Qué opciones de pago tengo?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal. En caso de que prefieras efectuar el pago mediante transferencia bancaria, puedes escribirnos a info@japonconpasion.com y te facilitaremos el proceso.

¿Tienes más dudas?

Formula todas las preguntas que necesites utilizando el formulario de contacto y te responderemos con la mayor brevedad posible. Alternativamente, puedes escribirnos a info@japonconpasion.com

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONFIAR EN NOSOTROS?

Se nos ocurren muchas razones, pero la más importantes es que, viajar e nuestra pasión.

Llevamos muchos años viajando por el mundo y sabemos del valor que tienen los viajes. No solo como medio de entretenimiento sino más bien como agente de cambio, tanto en las personas que viajan como en lo lugares que reciben los viajeros.

Conocemos Japón, su cultura y sus rincones a la perfección y nos encantaría poder compartir toda nuestra experiencia y conocimiento contigo, para que tu viaje sea especial.

Viajar nos hace derribar barreras tanto físicas como mentales, nos hace más tolerantes y solidarios, crea conexión entre culturas y pueblos y ese es nuestro propósito.

Como pareja Japonesa-Español que somos, ese es nuestro propósito, tender puentes y conectar Japón y Hispanoamérica de una manera auténtica, que te permita conocer un Japón real, más allá de turistadas.

Conseguir que vivas el auténtico Japón, está directamente alineado con nuestro propósito y valores! nada nos gustaría mas que ayudarte a conseguirlo!

IMPORTANTE: Ten en cuenta que …

Solo trabajamos con 4 personas al mes. Así nos aseguramos de dar un trato realmente personalizado en el diseño de nuestros viajes. Por lo que si realmente deseas visitar Japón de una manera diferente y única, no pierdas el tiempo!

VIAJEROS YA HAN PODIDO VIVIR UN JAPON UNICO

“HUYE DE LOS TÓPICOS HAZ REALIDAD TU SUEÑO Y VIVE UN JAPÓN ÚNICO,
UN JAPÓN CON PASIÓN”

"DISEÑO DE RUTA A MEDIDA"

40€ / DÍA

30€/DÍA DE VIAJE

OFERTA DE LANZAMIENTO

R

Primer borrador de tu ruta elaborado en función de la información que nos proporciones en nuestro formulario.

R

Videollamada para definir juntos el itinerario perfecto para tu viaje.

R

Guía de viaje completa y detallada.

5

Información esencial acerca del país de destino.

5

Descripción detallada de tu ruta día a día, con los diferentes contactos de interés y recursos viajeros adicionales para que disfrutes mucho más de tu aventura.

5

Enlaces a los diferentes hoteles u opciones de alojamiento que mejor se adaptan a ti.

5

Enlaces a las páginas de reserva de los transportes que vas a utilizar durante tu viaje

5

Selección y enlace a las páginas de las distintas actividades que vas a realizar a lo largo de tu ruta.

5

Información relevante y necesaria sobre seguros de viaje, dinero, conectividad, visados, seguridad, vacunas y otros elementos a tener en cuenta de cara a un viaje de tal magnitud.

R

Revisión de tu ruta en los 15 días posteriores a la entrega.

R

Acompañamiento vía email durante tu viaje.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click en Abrir chat y te responderemos lo antes posible.